Thursday, January 31, 2019

 Descarga Gratuita Pick Me Up 1.5 para Android

Descarga Gratuita Pick Me Up 1.5 para Android

Descarga Pick Me Up 1.5 para Android 100% Gratis

Pick Me Up es un juego de coches para Android que consiste en recoger pasajeros y llevarlos donde te indican tratando de no chocar con otros vehículos

Éste es un juego de coches que consiste en recoger pasajeros y llevarlos al lugar que te indican. Pero no estamos ante un simulador de conducción sino más bien ante un sencillo juego casual en el que tenemos que evitar colisionar con otros vehículos en las intersecciones que atravesamos.

Este es el objetivo de Pick Me Up, donde controlaremos la marcha de nuestro coche simplemente tocando la pantalla. Al hacerlo aceleraremos la marcha por lo que podremos evitar de esa manera chocar con otros coches o camiones en los cruces.

Pick Me Up 1.5 para Android Detalles

  • El nombre : Pick Me Up
  • Sistema Operativo: Android
  • Version Actual: 1.5
  • Licencia: GRATIS
  • Requirido O Sistema Operativo : Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.1.
Este es el objetivo de Pick Me Up, donde controlaremos la marcha de nuestro coche simplemente tocando la pantalla. Al hacerlo aceleraremos la marcha por lo que podremos evitar de esa manera chocar con otros coches o camiones en los cruces.

Por cierto, aunque nos dediquemos a llevar pasajeros y a recibir dinero por ello no conducimos un taxi. ¿Quizá esto es publicidad encubierta de Uber, Cabify y demás?

Si está buscando la última versión de Pick Me Up para Android, ha venido al lugar correcto. Puede descargar Pick Me Up para descargar directamente el archivo original GRATIS, escaneado con antivirus 100% aplicaciones seguras.

0 comments: